martes, 7 de febrero de 2012

ansdhjfvjkbh

Feliz. Me sentí muy, muy feliz. ¿Con qué podía comparar aquella sensación? Mejor que el calor en el invierno, mejor que las duchas frías que nos servían por la mañana, mejor que la sensación de frescor después de correr, mejor que vivir, que respirar, mejor que sentirme vacía, mejor que querer, mejor que aquellos días que se me pasaban volando y que los que tardaban siglos en irse, mejor que todos aquellos rencores,mejor que la resaca y la sensación de olvidarse de todo, mejor que gritar, mejor que vivir sin tí;
aquel sentimiento que me dejó tu ida y el reciente sueño
se intensificaron en mi mente cuando vi tus palabras impresas en una máquina que me recordaba, día a día, cada experiencia vivida y que jamás se iría sin haberme ido yo antes.
No se me ocurrió pensar si tal vez olvidaría la felicidad que me entregaba el recuerdo, ¿qué más daba? Era real, no se trataba ya de un sueño. Aprovecharía el momento, por ahora,y después, ¿después? Eso ya es el futuro,no importa
;)

1 comentario:

  1. Me alegra leer estas palabras, ya veo que me has hecho algo de caso :)

    ResponderEliminar